¡Bienvenida/o a ECREA!

Mi nombre es Elena y he creado esta web para ayudar, mediante mis servicios, a todas las personas que necesiten mejorar su currículum, redactar una carta de presentación o crear un perfil profesional en alguna plataforma de búsqueda de empleo (Infojobs, Linkedin, etc). En resumen, me gustaría dar visibilidad en el mercado laboral a todos aquellos que lo soliciten. En la pestaña de servicios puedes ver todos los trabajos que realizo y las respectivas tarifas.

Te cuento un poco sobre mi, soy graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Huelva y actualmente estoy cursando un máster en Marketing Online. Siempre he compaginado mis estudios con algún tipo de trabajo. Tengo experiencia en diferentes puestos y sectores y me gusta estar en continuo aprendizaje.

ECREA surgió en abril de 2020, en plena pandemia mundial, cuando decidí dedicar parte de mi tiempo en poner anuncios online ofreciendo mis servicios. Los que me conocen saben que se me da bien redactar y las ‘nuevas’ tecnologías, combinación perfecta para hacer lo que hago. El hecho de ayudar a familiares y amigos a tener un buen currículum me hizo pensar que podría hacer lo mismo en el mundo online para personas desconocidas.

Cuando me encargan un trabajo pongo todo mi empeño y ganas, como si fuese para mi. Cuido los detalles y realizo las modificaciones que sean necesarias hasta que el cliente queda 100% satisfecho/a con el resultado final. Me produce gran satisfacción personal recibir buenas noticias y gratitud de las personas que me han contactado.

Esta web no solo esta enfocada en ofrecer servicios. En el blog iré publicando artículos sobre el proceso de búsqueda de empleo, cómo manejar Infojobs y Linkedin, los elementos indispensables en el currículum y en la carta de presentación y más contenido que espero que te sea de ayuda.

Si quieres saber más sobre mi contacta conmigo. Estaré encantada de atenderte.

Compártelo con tus amigos