El currículum vitae es un elemento imprescindible a la hora de buscar empleo. No basta con tener cualquier currículum, hay que intentar destacar. La información seleccionada, la redacción y ortografía, el diseño y la fotografía son aspectos que se deben cuidar y actualizar.

ECREA diseña y redacta tu CV en menos de 24 horas y por solo 15€.

Podemos diseñar un currículum especial para ti si ya tienes un modelo en mente, o puedes elegir entre diferentes plantillas personalizables. Adaptaremos la plantilla a tu perfil profesional y al puesto de trabajo que buscas, cambiando los colores y todo lo que creas conveniente. Para ver las 75 plantillas disponibles pulsa abajo:


Si te interesa este servicio necesitamos que nos envíes:

  1. Número de la plantilla que te gusta o explicación del modelo que tienes en mente.
  2. La información a incluir (experiencia, formación, datos personales y otros datos de interés). Podemos partir de un currículum antiguo, una vida laboral, etc.
  3. Una fotografía. No tiene que ser tipo carnet si no quieres, puesto que le quitamos el fondo y la retocamos para que sea más profesional.
  4. Justificante del pago realizado (puede ser una captura de pantalla). Aceptamos Bizum y transferencias bancarias como métodos de pago. Detalla en el concepto del pago tu nombre completo.
  5. Cualquier información o especificación adicional que consideres conveniente.

Envíanos un email a info@ecrea.es o escribirnos al WhatsApp. Te dejamos un botón de acceso directo a continuación.

Una vez tengamos todos los datos necesarios y el pago nos ponemos manos a la obra y en 24 horas te enviamos el currículum en formato PDF y Word para que puedas actualizarlo tú mismo/a en el futuro.

Contacta sin compromiso para más información o échale un vistazo a la sección de preguntas frecuentes 🙂

Compártelo con tus amigos