El currículum se ha convertido en un elemento indispensable a la hora de buscar empleo, pero no todo el mundo le presta la atención que merece.

Se suele pensar que con entregar un documento con nuestros datos personales y la información que cada uno cree relevante es suficiente y se desconoce que el formato y la redacción de dicho CV dice más de nosotros que el propio contenido.

¿Por qué te arreglas tanto para ir a una entrevista de empleo, en cambio, descuidas tu currículum cuando te apuntas a una oferta de empleo?

La primera impresión es la que cuenta y SÍ, las apariencias importan y mucho.

ECREA diseña tu currículum desde cero o partiendo de un CV antiguo para que tanto el contenido como el diseño destaquen tu candidatura entre todas las demás. Puedes escoger entre más de 50 plantillas personalizables (pincha aquí para echar un vistazo)  o tener tu propio diseño. Nosotros nos encargamos de que tu fotografía luzca profesional, no hace falta que sea tipo carnet y con el fondo en blanco, simplemente que salgas de frente. 

Una vez tengamos toda la información, nos ponemos a diseñar tu currículum y en 24 horas te mandamos una foto para que veas como queda y nos comentes las modificaciones que quieras realizar.

Cuando ya estés 100% satisfecho/a con el resultado final nos pagas (son 15€) mediante transferencia bancaria, Bizum o realizando un ingreso en el Banco Santander y te enviamos tu CV en formato PDF y DOC para que puedas enviarlo online, imprimirlo o editarlo tú mismo.

No lo dudes más y contacta con nosotros mediante WhatsApp al (+34) 677831752 o email info@ecrea.es. Resolveremos todas tus dudas sin compromiso.

MARCA LA DIFERENCIA CON ECREA.

Compártelo con tus amigos


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *